Un usuario de Battle.net registrado con el nombre de lalato ha dejado unos mensajes en la comunidad para hablar sobre las arenas multijugador de Overwatch y su decepción por no encontrar demasiadas nuevas últimamente, diciendo literalmente que "me preocupa que sólo hayan lanzado dos mapas en todo un año".
"Recuerdo que el director Jeff Kaplan dijo que estaban trabajando en unos cuantos mapas el año pasado (sobre noviembre o diciembre), pero hasta ahora sólo hemos visto un nuevo mapa este año. Con el aniversario a la vuelta de la esquina y casi medio año de 2017 cumplido... ¿sólo vamos a recibir un nuevo mapa? ¿Nada más? Esto es sinceramente una decepción".
Como suele ocurrir con los hilos más populares en los foros de Blizzard, el propio Kaplan decidió entrar en el debate para responder sobre el tema de las arenas, aclarando que en realidad hay más en camino.
"Actualmente tenemos tres mapas en desarrollo, todos han pasado la fase de pruebas de juego inicial y son mapas estándar para juego rápido o competitivo. Aunque siempre puede haber cambios, parece que todos estos llegarán este mismo año", explica el director. "También tenemos otros tres mapas no estándar en desarrollo (estos no serán para QP/Comp)."
Pero hay más: "además estamos probando otros experimentos", avanza Kaplan. "Esperamos que todo esto satisfaga parte de lo que esperáis de nosotros. Queremos jugar en estos nuevos mapas tanto como vosotros chicos, ¡trabajaremos lo más rápido que podamos!"
¿Qué tipo de nuevos mapas multijugador crees que necesita Overwatch? Deja tu comentario más abajo.