Skip to main content
Gamereactor Noticias Dragon Quest X Online
Noticias

Beta, fecha y gameplay para Dragon Quest X en PS4 y Switch

Tras la fase de pruebas llega primero a Japón en la consola de Sony y luego en la de Nintendo, en ambos casos en verano.
Sergio Figueroa 27 mayo 2017

Square Enix ha dedicado el sábado a Dragon Quest, porque tiene dos entregas a punto para el lanzamiento en varias plataformas durante el verano. Ya sabíamos la fecha de Dragon Quest XI para PS4 y Nintendo 3DS, y ahora acaba de dar los días de referencia para la del anterior, el MMORPG Dragon Quest X para la de Sony y Nintendo Switch, esta última como sustitutiva de Wii U.

Primero habrá una beta, muy larga, que arranca el 19 de julio y termina el 10 de agosto. Podrá participar todo el mundo que tenga ya una cuenta de una de las versiones anteriores (se estrenó en Wii hace cinco años) y también algunos elegidos con una de las dos máquinas que se suman ahora. Las inscripciones se realizan aquí.

La fase de pruebas enlaza casi directamente con el estreno en PlayStation 4 y PS4 Pro, fechado para el 17 de agosto. No habrá pasado ni un mes desde el lanzamiento de DQXI, aunque son estilos distintos. Quienes quieran jugarlo en Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el final del verano, al 21 de septiembre.

Square Enix ha hecho una demostración de ambas versiones en directo que se pueden volver a ver en este vídeo. Concretamente, del minuto 29:11 al 31:14 para Switch y del 31:14 al 33:30 para PS4.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.