Desde Reddit llegan rumores ciertos y falsos a partes iguales, y ni siquiera las pruebas visuales han resultado ser definitiva a la hora de contrastar informaciones, así que vamos a tomarnos esta fotografía con mucha calma para evitar posibles decepciones. Pero lo que se ve es lo que que se ve.
El usuario Sliye, que asegura ser un trabajador de la cadena estadounidense Target, ha compartido la foto en la que se la caja de una supuesta PlayStation 4 dorada, el modelo delgado con 1TB de disco duro. Asegura que ya la tienen en su sistema y saldrá a la venta el 9 de junio.
En Gameractor no tenemos confirmación de que vaya a producirse y la fecha es bastante rara, porque entraría en escena solo unos días antes de las conferencias del E3 2017. ¿Será esa la respuesta de Sony al anuncio de Xbox Scorpio?