Skip to main content
Gamereactor Noticias Star Wars Battlefront II
Noticias

Esta la Theed que nos espera en Star Wars Battlefront II

Ante la inminente demostración del multijugador por equipos, Dice comparte una imagen de la ciudad que acoge la batalla por Naboo.
Magnus Groth-Andersen 8 junio 2017

EA sabe que Star Wars Battlefront II va a ser la gran estrella de su EA Play 2017 paralelo al E3. Para caldear el ambiente, adelantó que habrá una demostración del multijugador basada en la batalla por Naboo. Dos equipos de 20 soldados, uno por bando, más los héroes atemporales para marcar la diferencia.

El escenario de esta gran batalla será la ciudad de Theed, a imagen de la que pudimos ver en el Episodio 1 de Star Wars. Para aumentar la impaciencia de cara al sábado, ha llegado una pieza de información de la inteligencia Battlefront. Es un plano lejano del aspecto que presenta esta recreación en el videojuego antes de que empiece el combate.

¿Tenéis muchas ganas de Star Wars Battlefront 2?

Perfil completo 1.940 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.