Skip to main content
Noticias

MC: Wolfenstein II trae "la mejor historia que jamás hemos hecho"

Machine Games explica por qué han decidido llevarse la localización a América y otros asuntos en un nuevo vídeo.
Mike Holmes 14 junio 2017

Wolfenstein II: The New Colossus - América bajo asedio fue la auténtica gran novedad de la conferencia de Bethesda, quizá muy cargada de demasiados títulos conocidos que vuelven de una u otra forma y escasa de sorpresas. Sin olvidar su apuesta por la Realidad Virtual con tres grandes franquicias.

Aunque en el primer título la guerra contra los nazis se centró en el Europa, Machine Games ha decidido cambiar de escenario y marchar sobre tierra conquistada, a los Estados Unidos. "Creo que lo más interesante de América [ndt: EEUU] como localización es que es un país fundado sobre todo sobre la idea de liberta, así que tenerlo bajo un control totalitario es una yuxtaposición interesante", dicen sus responsables en un nuevo vídeo.

Están muy satisfechos del resultado y de cómo van a justificar este viaje porque están convencidos de "que es la mejor historia que jamás hemos hecho". Uno de los personajes que va a repetir en el reparto es Frau Engel, que ya tuvo un encontronazo con BJ en el original. Veremos cómo se llevan en este cuando se estrene el próximo 27 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.