Electronic Arts se guardó para el final de su conferencia en el EA Play el título con que esperaba sorprender, Anthem. Fue solo una pequeña introducción, porque la gran demostración llegó unas horas más tarde, en la de Microsoft, corriendo sobre una Xbox One X (mira toda la presentación de Anthem en español).
Pero, al final, este rival directo para Destiny 2 no ha logrado de momento hacer todo el ruido que se le presuponía y hay dudas sobre si finalmente conseguirá despegar. Patrick Söderlund, vicepresidente de EA, no tiene ninguna duda, ni tampoco ninguna prisa. En una conversación en directo con 'Major Nelson', de Microsoft, dijo que Bioware lleva unos cuatro años trabajando en esto. Y lo que le queda, porque el lanzamiento no será más que "el comienzo de un viaje de diez años".
Un plan muy ambicioso para una compañía que quiere establecer esta nueva franquicia para dominar el juego de aventura cooperativo en red.
Anthem se estrena en 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con el tráiler inicial.
