Skip to main content
Noticias

Persona 5 vuelve como serie de anime en 2018

A-1 Pictures, que ya creó un vídeo de animación que sirve como introducción al juego, se encarga de la producción.
Sergio Figueroa 31 julio 2017

Ha sido uno de los juegos más destacados de la primera mitad de 2017, tanto por su incontestable calidad por la gran acogida que ha tenido entre el público occidental, todo un éxito para una serie de Atlus que siempre ha se ha quedado en el nicho amplio de los fans del rol japonés. Persona 5 no se va a quedar ahí.

Dengeki Online ha anunciado en su web la alianza entre A-1 Pictures y Atlus para producir la serie de animación que se estrenará en 2018. Es el estudio responsable de Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, que contó los inicios de esta organización de ladrones y que ha sido doblado al inglés y distribuido por Crunchyroll.

De momento, A-1 Pictures ha compartido un primer tráiler en el que presenta a los personajes que van a aparecer y los dobladores a la versión en japonés. Es solo el primer coletazo del éxito del videojuego, pero no cabe duda de que llegarán más.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.