Skip to main content
Noticias

Destiny 2 repite con las microtransacciones

Entre el precio de lanzamiento, el coste de las expansiones y los micropagos, tenerlo todo saldrá por un pico.
Petter Hegevall 5 septiembre 2017

Destiny pudo gustar más o menos, antes y después de que arreglaran todo el sistema de evolución de los personajes con la expansión El Rey de los Poseídos, pero nada de esto libró a Activision y a Bungie de llevarse una reprimenda por parte de los usuarios por lo costoso que fue llegar hasta el final de su argumento. Juego a precio completo, expansiones caras y, por si fuera poco, microtransacciones.

Si teníais esperanzas en que al menos esto último fuera a desaparecer en la secuela, sobre todo al no haber oído hablar de ellas durante toda la campaña de promoción, no es así. Un flayer de las tiendas Gamestop al que ha tenido acceso @InterTGC (vía Gaming Bolt), confirma que Destiny 2 mantiene el mismo sistema de cobros en tres fases.

¿Os cambia la intención de comprar un juego saber que al final será tan caro o creéis que por calidad y contenido merece la pena?

Perfil completo 1.039 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.