Skip to main content
Gamereactor Noticias Divinity: Original Sin II
Noticias

PUBG pierde el número de uno en Steam por un RPG

Divinity: Original Sin II ha logrado desbancar al juego de PlayerUnknown como el más vendido en su convulso lanzamiento.
Mike Holmes 15 septiembre 2017

Divinity: Original Sin II se acaba de estrenar en formato completo y no ha sido de la mejor de las formas posibles. Justo en el momento de dejar el Acceso Anticipado y subir la versión final a los servidores de Steam, hubo un gran apagón en Gent, la ciudad donde está la oficina principal de Larian Studios, y se quedaron así.

Pero al final lograron sacarlo y el resultado ha sido espectacular. Original Sin 2 ha superado a PlayerUnknown's Battlegrounds en la lista de los más vendidos en la tienda de Valve. No sabemos cuánto tiempo va a lograr mantener la posición este RPG de fantasía, pero han pasado 24 horas y ahí sigue.

El equipo de Gamereactor ya está jugándolo para tener cuanto antes un análisis, pero mientras tanto podéis ver el comienzo de nuestra partida, que dejamos registrado en el programa GR Live del pasado jueves.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.