Skip to main content
Noticias

Stellaris se embrutece con el DLC The Apocalypse

El juego de estrategia especial va a añadir más opciones violentas a sus mecánicas, aunque no serán las únicas.
Mike Holmes 12 enero 2018

Aún no sabemos cuándo se va a producir esta transformación, solo que será a principios de 2018, pero Stellaris va a recibir una expansión que va a poner firmes a sus jugadores, por decirlo de algún modo. The Apocalypse, que es como se llama la expansión, va a traer multitud de opciones violentas nuevas al juego de estrategia de Paradox.

Como por ejemplo un arma capaz de destruir planetas que lleva por nombre Colossus o las nuevas naves Titan con la que mejorar la armada espacial. Envía por ahí merodeadores espaciales capaces de unificar y provocar problemas en el late-game al resto de jugadores. Pero también habrá una serie de giros no relacionados con la violencia, como la llegada de más ciudadanos y otros añadidos.

La expansión The Apocalypse va a llegar, como es habitual, junto a un parche de actualización gratuito con ciertos cambios para todos los jugadores. Tenemos una primera visión de qué es lo que viene en camino en este tráiler.

Perfil completo 4.806 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.