Skip to main content
Gamereactor Noticias Rico
Noticias

Acción cel-shaded y cooperativo con el fps Rico

Rising Star Games trae este juego de Ground Shatter a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.
Jonas Mäki Editor Sweden 16 marzo 2018

La moda de juegos con gráficos cel-shaded ha caído en los últimos años, especialmente en los juegos de acción en primera persona, pero esta técnica de renderizado sigue teniendo su público y el estudio Ground Shatter ha decidido apostar por ella. Acaba de anunciar Rico, un fps enfocado al cooperativo que pondrá en las tiendas Rising Star Games el próximo otoño para las cuatro plataformas principales.

Rico es un juego de acción arcade en el que no van a faltar ni la munición ni los candidatos a recibirla. Está protagonizado por dos policías que tienen que resolver un caso contra el crimen organizado en 24 horas y la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations a su favor para hacerlo con toda la brutalidad que deseen.

Traducido a gameplay, es un fps con mucho tiroteo y contador de tiempo enfocado al multijugador, ya sea en local a pantalla partida u online. Los niveles y los casos a resolver se van generando de forma aleatoria en cada partida porque sus creadores van a dar mucho protagonismo a los retos diarios. La recompensa por volver es desbloquear armas, talentos y elementos de diseño.

Rising Star Games lo va a distribuir solo en formato digital para PC, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.