Skip to main content
Gamereactor Noticias Call of Duty: Black Ops 4
Noticias

Rumor: CoD: Black Ops 4 PC será exclusivo de Blizzard.net

Activision dejaría de nuevo de lado a Steam para apoyarse en la vieja Battle.net, como ya ha hecho con Destiny 2.
Ricardo C. Esteves Editor-in-Chief Portugal 7 mayo 2018

Aquí viene un nuevo rumor sobre Call of Duty: Black Ops 4. Y aunque la fuente es la misma, en esta ocasión no se trata de ese supuesto modo Battle Royale y de si va a estar disponible en Nintendo Switch o no, ahora la cosa va sobre la plataforma de distribución y de servicio de la versión para PC, porque Activision podría llegar al mismo acuerdo con su compañía hermana Blizzard al que ya llegó con Destiny 2.

Desde hace tiempo se viene hablando de las posibilidades de que la versión PC salga a través del servicio Blizzard.net (el Battle.net de toda la vida), tal y como ocurrió con el juego de Bungie. Según las fuentes de GamingIntel, Call of Duty: Black Ops 4 va a ser el segundo título no creado por Blizzard en funcionar sobre sus servidores, y para corroborarlo, han envidado una supuesta imagen en la que aparecen los logotipos de los dos juegos de Activision en la plataforma.

No es la primera vez que se escucha algo de esta posibilidad ni tampoco sería sorprendente que así fuera, ya que el grupo Activision-Blizzard posee esta infraesctructura a la que tanto rendimiento puede sacar. Sin embargo, nada de esto es oficial y todavía quedan diez días hasta el evento de revelación total de CoD: Black Ops 4, que será el próximo 17 de mayo.

Editor-in-Chief Portugal Ricardo C. Esteves was editor-in-chief of Gamereactor Portugal, writing for the site from 2013. He covered video games across news, previews and reviews, and also wrote on film and television.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2013 · 812 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.