Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

PlayStation empieza el E3 esta semana con cinco anuncios

Sony va a revelar de miércoles a domingo una noticia al día, y entre ellas hay tres juegos secretos y una fecha de lanzamiento.
Eirik Hyldbakk Furu Editor-in-Chief Norway 5 junio 2018

Si nos ponemos a pensar en el E3 2018 de Sony, los nombres que se nos vienen a la mente son algunos como Death Stranding, Ghost of Tsushima, Spider-Man y The Last of Us: Part II. Son los grandes proyectos, sus tráilers y gameplays, los que absorben la luz de todos los focos y dejan en la oscuridad a otros juegos más humildes, que no por ello tienen que ser peores. Para que encuentren su hueco, PlayStation va a estrenar una semana pre-E3 de anuncios.

Entre el miércoles 6 de junio y el domingo 10, todas las tares, a las 17:00, soltará una noticia de interés que bien podría haberse guardado para su conferencia. Hay tres anuncios de juegos, la revelación de una fecha de un proyecto de Sony Worldwide Studios y los detalles de un título para PSVR que parece de peso. De hecho, es su plataforma de Realidad Virtual la que más protagonismo va a tener.

Este es el calendario de los anuncios que vienen para PS4 y PSVR antes del E3:

  • Miércoles, 6 de junio a las 17:00 - Anuncio: Nuevo juego de PS4 compatible con PS VR
  • Jueves 7 de junio a las 17:00 - Fecha de publicación de un próximo título de Worldwide Studios
  • Viernes, 8 de junio a las 17:00 - Anuncio: Nuevo juego de PS4
  • Sábado, 9 de junio a las 17:00 - Anuncio: Nuevo juego de PS VR
  • Domingo, 10 de junio a las 17:00 - Detalles: Un juego muy anticipado llega a PS VR
Editor-in-Chief Norway Eirik Hyldbakk Furu wrote for Gamereactor from around 2015 to 2026, first as news editor and from 2022 as editor-in-chief of the Norwegian edition. He covered video games across news, previews and reviews for both the Norwegian and international sites.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2015 · 2.454 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.