Skip to main content
Gamereactor Noticias Modern Combat 5: Blackout
Noticias

Modern Combat 5 llega a Switch de pago y con retoques

El shooter en primera persona para móviles de Gameloft estará en la híbrida aprovechando el control de los Joy-Con.
Sergio Figueroa 14 junio 2018

Ni Call of Duty, ni Battlefield, ni ninguno de los grandes shooters en primera personas van a llegar a Nintendo Switch este año, pero sí uno pequeño, pequeñito, de tamaño móvil. Gameloft ha anunciado la adaptación de Modern Combat 5: Blackout a la consola híbrida, y aunque de momento no ha enseñado nada, promete que los primeros vídeos llegarán muy pronto.

El community manager de la división brasileña de Gameloft ha sido el que ha anunciado este primer acercamiento a la consola híbrida de Nintendo de estos especialistas en móviles. El título original es de 2014, muy antiguo, pero lo que cuentan en Facebook es que se trata de una adaptación total, con gráficos y control reconstruidos para aprovechar su hardware. No cita si eso significa control del arma con sensor de movimiento.

La versión Switch de Modern Combat 5: Blackout no será free-to-play como en móviles, sino un juego de pago con todos los contenidos lanzados hasta la fecha incluidos, tanto en armas como en modos de juego. Especifica que el desarrollo parte de la actualización .20, en la que se introdujeron un sistema de juego por escuadrones o mayor especificidad en las estadísticas del equipamiento.

Agradecimientos a Swith Brasil.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.