Skip to main content
Gamereactor Noticias Sanctum
Noticias

Sanctum, sagrario de Coffee Stain

La mezcla FPS-tower defense de éxito
David Caballero Editor-in-Chief Spain 24 noviembre 2011

Puede que algunos lo confundan con los juegos de la serie Portal de Valve, pero el trabajo de Coffee Stain Studios es bien distinto. De hecho, Sanctum es una propuesta realmente original que ha triunfado entre gran cantidad de jugadores como juego indie por su mezcla de géneros: FPS y tower defense.

Markus Rännare cuenta en esta entrevista con Gamereactor que eventos como la feria Gamex son ideales para ellos, aunque ya hayan lanzado el juego y encontrado el éxito, porque pueden ver en directo cómo juegan los usuarios.

Rännare sigue explicando los nuevos mapas y elementos que están lanzando vía DLC y otras cosas sobre Sanctum y el futuro del estudio en la charla completa:

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.