Vaya comienzos más duros está atravesando la película de Uncharted. La dudas sobre el personal a cargo y sobre el propio proyecto empezaron desde el mismo anuncio y siguen a día de hoy, pues parece no lograr la estabilidad que necesita para salir adelante. Hemos conocido que el último cambio se ha producido en la dirección. Shawn Levy ya no es el máximo responsable de dirigir a los actores, un puesto al que renunció por saturación de agenda. Pero al menos tiene sustituto.
El nuevo director de la película de Uncharted es Dan Trachtenberg, según ha podido saber Variety. En su haber cuenta con la dirección de la película Calle Cloverfield 10, del corto Portal: Sin salida o del episodio Playtesting de la temporada 3 de Black Mirror, que va precisamente sobre videojuegos y realidad.
De momento, no se han anunciado más cambios, por lo que suponemos que se mantiene a Tom Holland como el joven Nathan Drake. El film nos contará el primer encuentro entre el protagonista y Sullivan, el hombre que siempre le acompaña en sus aventuras. Un viaje al pasado que puede que nos recuerde un tanto a los flashbacks de Uncharted 3.
