Massive y el resto de estudios que han colaborado en The Division probaron suerte con las raids con su modo Incursiones, pero no quedaron tan bien como las que hemos podido probar en otros shooters cooperativos que llevan esta experiencia al máximo. Quizá sea por eso por lo que fue uno de los primeros aspectos de The Division 2 en quedar anunciado. Hemos estados junto al director del título, Mathias Karlson, para saber más de este modo y nos ha revelado que, una de sus ideas para hacerlo más interesante, es producir contenido exclusivo para él.
Nos ha dicho que sentían que tenían que ir más a por las raids en esta secuela, y eso "para nosotros significaba, en primer lugar, contenido para un grupo de ocho jugadores". Es decir, "un área hecha completamente a medida para la raid con mecánicas, jefes y retos únicos", en la que no solo subiese la dificultad porque los enemigos fueran muy poderosos, sino que "tenéis que encontrar la forma de avanzar y cómo derrotar al jefe, encontrar sus puntos débiles y trabajaros esas debilidades".
Lo que también es cierto es que la primera ride de The Division 2 no estará lista el día de lanzamiento, el 15 de marzo, sino que llegará más tarde. Karlson nos dijo que habrá que esperar mucho más, tan solo unas semanas, tiempo de sobrar para alcanzar el nivel 30 (el máximo) con el personaje y para formar clanes bien compenetrados.
Esta es una de las dudas que respondió el director del juego. Puedes ver la entrevista completa en este vídeo y leer nuestras nuevas impresiones del modo campaña en solitario y cooperativo.
