Skip to main content
Noticias

Darksiders III propone su mayor reto: 101 oleadas en El Crisol

Ya está disponible para descargar este modo arena en el que lo único que hay que hacer es combatir contra enemigos en un mismo escenario.
Sergio Figueroa 26 febrero 2019

Hasta ahora, Darksiders III era un juego de acción, aventuras y algunos puzles con el que profundizar en las historias y la vida de los Jinetes del Apocalipsis. Un orden más o menos marcado y una trama narrada con multitud de combates entre medias para ir mejorando a Furia y consiguiendo más habilidades y armas con las que equiparla. La descarga del DLC El Crisol lo cambia todo.

Ya está disponible esta expansión que añade un modo de juego arena centrado en el combate. Los jugadores entran a un nuevo escenario, pequeño y circular, en el que tienen ante sí el gran reto de superar 101 oleadas de enemigos para conseguir nuevas piezas de armadura, encantamientos y materiales. No es tan directo, pues para poder acceder a todas ellas hay que haber completado ciertas partes del modo historia antes. Además, a partir de la 25ª oleada hay que decidir, ¿coger el botín acumulado o seguir y arriesgarlo todo?

Echad un vistazo a lo que ofrece el DLC El Crisol de Darksiders 3 en este tráiler.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.