Skip to main content
Gamereactor Noticias Hunter Gatherer
Noticias

Hunter Gatherer combina battle royale, RPG y cartas

El estudio de Jojje Dalunde pone en marcha una campaña de Kickstarter para sacar adelante este proyecto.
Sam Bishop Actualizado 30 abril 2019

Jojje Dalunde es un programador y productor que ha pasado por DICE y Electronic Arts, siempre apegado a Battlefield. Como tantos, decidió marcharse y montárselo por su cuenta en un estudio que se llama Archipielago Games. Con ellos está trabajando en un proyecto llamado Hunter Gatherer que acaba de llegar a Kickstarter en busca de un poco más de financiación con la que tirar adelante.

Hunter Gatherer mezcla muchas cosas a la vez, porque tiene un poco de battle royale, otro de RPG y también juegos de cartas, bajo un estilo visual fresco y un tomo humorístico. Su intención es construir algo nuevo, una experiencia distinta con muchos giros inesperados en la aventura. Los personajes pueden escoger entre varios personajes como Falconeer y Unarmed Assassin, progresar en un mundo de fantasía 3D y darle su toque con la construcción de su propio mazo y la asignación de puntos de evolución.

Otro de los puntos clave de esta aventura es el planteamiento en solitario o en compañía. Ofrece la posibilidad de avanzar tanto en cooperativo como en multijugador tradicional gracias a su diseño. Se han planteado alcanzar la cantidad de 50.000 dólares y han prometido ir desarrollándolo codo a codo con la comunidad en una primera fase de acceso anticipado, a la que se accede comprando el juego en esta campaña.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.