Skip to main content
Gamereactor Noticias Street Fighter X Tekken
Noticias

Pac-Man, a leches con Mega Man

Pero sólo en consolas Sony
Gillen McAllister 30 enero 2012

Sony no tuvo suficiente con la inclusión de Cole (el prota de la serie inFamous) y con su propia mascota nipona Toro, por lo que la compañía ha acordado la aparición exclusiva de dos nuevos personajes en el plantel de Street Fighter X Tekken en las versiones PS3 y PS Vita.

En primer lugar está una versión nada habitual del Mega Man de Capcom. Se trata de una interpretación realista del personaje basada en las ilustraciones antiguas, en lugar del luchador bajito y 'anime' que peleó anteriormente en la serie Vs de Capcom. Ya está dando mucho que hablar.

Del lado de Namco llega su icono Pac-Man, que se apunta al estilo Tron Bonne y maneja el Mokujin de Tekken mediante una palanca de control situada en la cabeza del muñeco de madera.

Como las incorporaciones son del mismo tamaño que los demás luchadores, a diferencia de la serie Vs, estos dos nuevos personajes no desequilibrarán la jugabilidad, ofreciendo quizás un desarrollo más normal.

Perfil completo 1.262 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.