Skip to main content
Gamereactor Noticias Apex Legends
Noticias

Quejas por la caída de fps en Apex Legends con el nuevo parche

Ya sea por los preparativos para recibir Meltdown o por las herramientas anti tramposos, los jugadores de PC sufren problemas.
Fabrizia Malgieri 23 septiembre 2019

Los preparativos para la llegada de la temporada 3 de Apex Legends, Meltdown, no están marchando tan bien como hubieran deseado en Respawn Entertainment. Porque la actualización del pasado 19 de septiembre que debe dejarlo todo listo para la llegada de Crypto y el resto de novedades a partir del 1 de octubre, está dando problemas de rendimiento que entorpecen las partidas en la versión PC.

Varios de los jugadores de esta plataforma denuncian caídas de la tasa de refresco de imágenes más que notables. Lo que antes era una fluidez de imagen de 85 fotogramas por segundo, ahora se queda en unos 45 fps en determinadas zonas del mapa, por debajo de ese umbral de los 60 fps que empieza a ser óptimo para los juegos de acción en primera persona.

En cuanto a las razones, hay quien opina que se debe a las nuevas medidas para evitar a los tramposos que ha colocado Rewpawn, mientras que otros piensan que se debe a los nuevos archivos introducidos a la espera de la gran actualización de temporada. Ni Respawn ni Electronic Arts se han pronunciado al respecto todavía, por lo que no hay nada formal ni reconocido.

¿Has sufrido o notado problemas en Apex Legends durante los últimos días?

Perfil completo 1.011 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.