Hace tiempo que Playground Games dejó de ser la compañía de Forza Horizon, con la creación de un segundo equipo y la absorción del conjunto por parte de Microsoft. Con el dinero y el apoyo de Xbox Game Studios, ese segundo grupo está creando un "nuevo proyecto RPG de acción de mundo abierto AAA", y hasta ahí llega la información oficial. Pero los rumores siempre han apuntado a que este trabajo tiene algo que ver con Fable y sobre todo se piensa en un reboot.
En esa ampliación constante de la plantilla, VGC ha encontrado un patrón: Playground está absorbiendo a gran parte del equipo de guionistas de Rocksteady que ha trabajado en la serie Batman: Arkham. El director de narrativa es Martin Lancaster, que ya estuvo al mando de Batman: Arkham Knight, y a su cargo tiene a Craig Owens y a Kim MacAskill, la última en llegar, ambos con puestos de responsabilidad en el guión. También está en el equipo Rebecca Haigh, que creó el texto de Du Lac & Fey: Dance of Death.
Son nombres para demostrar que la apuesta de Playground es por gente experimentada y su capacidad para atraer talento de empresas rivales. El dinero sigue fluyendo, pero los resultados aún siguen ocultos, quizá hasta que llegue Scarlett.
