Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

El director de Los 4 Fantásticos incendia el Universo Marvel con su crítica

Publica y después borra un mensaje escrito mientras veía El irlandés de Scorsese que provoca iras y elogios.
Jonas Mäki Editor Sweden 2 diciembre 2019

Leyendas de Hollywood como Martin Scorsese o Francis Ford Coppola han sido ya bastante claros sobre su opinión respecto a las películas de superhéroes de hoy en día y las del Universo Marvel en concreto: no les gustan demasiado. Se podría esperar de este tipo de directores. Pero no del último en mostrar su desencanto con este género, pues en su haber está una de ellas como es Los Cuatro Fantásticos, Josh Trank.

Tras haber visto El irlandés, recién estrenada en cine y Netflix, se ha lanzado a Twitter a criticar abierta y claramente ese concepto del que él mismo ha formado parte. "Los cinco primeros minutos tienen más humanidad, verdad e intriga cinematográfica que todas las horas de duración de cada una de las películas de Marvel juntas, ahahahahahahahaha", escribió para después terminar con una frase habitual del inglés -"Sorry, facts. PS: Not sorry.- que es una disculpa que no siente.

Un comentario que puso en guerra las redes sociales nada más producirse, comenzando con los miles de defensores del MCU y siguiendo por sus detractores, y que llevó a Trank a borrar el mensaje poco después. Pero hemos podido recuperarlo gracias a Cinemablend.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.