En Activision está funcionando muy bien eso de mirar al pasado y no tiene intención de dejarlo. La compañía experta en exprimir las ideas mientras den dinero ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro y es la resurrección de clásicos bien elaborados. Tras Crash Team Racing Nitro-Fueled, Crash Bandicoot: Nsane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, habrás "varios" juegos en el futuro basados en IP clásicas.
Lo ha confirmado el director financiero del grupo, Dennis Durkin, en la última reunión con inversores, en la que también ha hablado de Call of Duty. Habrá nueva entrega este año, como todos, pero no ha dicho qué estudio es el que se encarga de hacerlo, aumentando los rumores de que Sledgehammer Games ha fallado en su plan de rotación trienal. Lo que sí ha dicho el presidente Robert Kostich es que la nueva entrega está despertando mucho interés internamente.
También son especialmente interesantes sus palabras respecto a los micropagos. Call of Duty: Modern Warfare eliminó el pase de temporada y las caja de botín por un nuevo modelo que, según el presidente, ha aumentado los beneficios por este motivo respecto a los cosechados por CoD: Black Ops 4. Otro factor positivo, ha mencionado, es el cross-play, que consigue que la gente juegue más.
Sin nada concreto, parece que las cosas van a seguir más o menos igual por el lado de Activision.