Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Phil Spencer a Reggie: Habrá unidades de Xbox Series X de sobra

El vicepresidente de Microsoft ha pasado por el podcast Talking Games y ha dejado un avance sobre sus planes de lanzamiento.
Jonas Mäki Editor Sweden 28 mayo 2020

Dos viejos colegas del videojuego se han reencontrado esta semana después de que uno de ellos decidiera dejarlo, justo en la cima de su carrera. Hablamos de Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of America, y Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft y líder de Xbox. Ha sido en el podcast Talking Games que lleva ahora el primero, y además de unos minutos de conversación agradable, también ha dejado un titular imprescindible.

Han tratado el lanzamiento chapucero de Xbox One y lo grave que fue tener algunos mercados desabastecidos un año entero. Spencer ya había dicho en otras ocasiones que eso no se va a repetir en el lanzamiento de Xbox Series X y ahora ha garantizado, además, que habrá unidades de sobra para satisfacer la demanda inicial. Dijo que está contentos con su cadena de suministros, "como que vamos a ser capaces de tener unidades suficientes". Insistió en su compromiso con un "lanzamiento mundial, algo de lo que nos arrepentimos por no haber hecho con Xbox One".

Durante la conversación, se notó confianza entre los dos e incluso hicieron referencias a la cercanía, pues el cuartel general de NoA y el de Microsoft literalmente al lado, ambos en la localidad de Redmond, en el área metropolitana de Seattle. Aunque Reggie no logró arrancar ninguna explica a su excolega. Sobre los juegos, Spencer confirmó que el software "está progresando bien", y nada más.

Inspira confianza comprobar que los problemas de cierres de fábricas no han afectado a Xbox Series X, aunque hasta que no se conozcan su precio y su catálogo, es complicado hacer una proyección de su potencial.

Vía Wccftech.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.