Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Bang & Olufsen se alía con Xbox Series X

La firma danesa de sonido y Microsoft han presentado un acuerdo de colaboración que empezará a funcionar pronto.
Jonas Mäki Editor Sweden 9 junio 2020

Quienes gustan de tener una buena calidad de sonido en sus equipos saben que hay que es un componente que puede llegar a ser muy caro. Una de las marcas premium en el ecosistema europeo es Bang & Olufsen, cuyos productos habéis conocido en nuestra serie El Vistazo en varias ocasiones. En la nueva generación, también estarán en videojuegos aliados con Xbox.

La marca danesa y Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración que dará como resultado el lanzamiento de productos "del segmento de gama alta en los videojuegos". Christoffer Poulsen, vicepresidente de Band & Olufsen, ha adelantado que van a seguir su tendencia de lanzar equipos de alto rendimiento, diseño único y fabricación de calidad, que es son los estándares habituales de esta compañía.

No han especificado en qué se va a concretar esta colaboración, como tampoco lo ha hecho la declaración de Matt Kesselring, de Microsoft. Solo ha mencionado que es un aliado más en esta transición hacia Xbox Series X. Os dejamos con un vídeo de sus productos para que conozcáis qué tipo de trabajos firma esta compañía.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.