Skip to main content
Gamereactor Noticias Phantasy Star Online 2
Noticias

Phantasy Star Online 2: New Genesis estrena motor gráfico

Microsoft sigue sin pronunciarse sobre un lanzamiento en Europa del RPG online de SEGA, pero siempre quedaran los trucos para jugarlo.
Sergio Figueroa 24 julio 2020

En Europa todavía no hay ni rastro de versión alguna de Phantasy Star Online 2 y por el mismo motivo todavía no está claro si SEGA y su socio occidental, Microsoft, darán la oportunidad de jugar la próxima parte de la serie, New Genesis.

Porque hay una gran revisión de este RPG online free-to-play en camino que llegará primero a Xbox One y PC y más tarde a Xbox Series X. "Los elementos tradicionales permanecerán intactos, mientras que el diseño del juego, gameplay y motor de gráficos serán completamente rediseñados y recreados en todos los aspectos", dice la presentación de New Genesis. En el mismo texto hablan de tres conceptos básicos, que son, literalmente, "Mundo expansivo inexplorado, Amenazas desconocidas, La verdadera aventura empieza ¡AHORA!".

Phantasy Star Online 2 se lanzó en Japón ya en 2012 como multiplataforma (como curiosidad, la versión de Nintendo Switch funciona por streaming) y en Norteamérica esta primavera. Sin embargo, el juego no está bloqueado por regiones, por lo que spuede descargarlo desde la tienda americana y jugarlo en tu Xbox One como si nada.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.