No ha habido que esperar a la supuesta presentación de la semana que viene, aunque entonces se deberían conocer más detalles.
Con la presión de los rumores, Disney y Junction Point Sofftware decidieron anunciar oficialmente Epic Mickey 2: The Power of Two, una nueva aventura que, además de versión Wii, tendrá ediciones PlayStation 3 y Xbox 360.
El proyecto vuelve a estar liderado por Warren Spector y la descripción habla de "un musical jugable" donde los jugadores volverán a asumir el rol de Mickey Mouse. Lo del "Poder de Dos" se refiere a la novedad de que un segundo jugador se sume o se quite de la partida en cualquier momento.
Aún no se ha mencionado oficialmente la supuesta versión para Nintendo 3DS titulada aparentemente "Power of Illusion" ni la más que probable adaptación a Wii U, la nueva consola de Nintendo.
A continuación, las primeras imágenes del nuevo videojuego de Mickey Mouse (en baja calidad):
