Skip to main content
Noticias

PUBG y Street Fighter V son los juegos PS Plus de septiembre

Aunque lo que probablemente mucha gente quiera es que se alargue agosto para llegar a Fall Guys antes de que se marche.
Jonas Mäki Editor Sweden 27 agosto 2020

Sony continúa con el nivel alto en cuanto a las propuestas de juegos gratis para quienes ya pagan su suscripción a PlayStation Plus. Los dos juegos que entran en escena este mes de septiembre son tan potentes como antiguos. A partir del día uno, se podrán conseguir sin coste adicional PlayerUnknown's Battlegrounds y Street Fighter V (parece que la versión antigua, no la Arcade Edition).

Eso significa que solo quedan unos días para poder descargarse y hacer uso del juego de moda, del rompe-récords, Fall Guys: Ultimate Knockout. Como también del otro con el que llegó de la mano, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, la versión remasterizada que no ofrece multijugador, como su propio nombre indica.

Además, hasta final de mes, el coste la suscripción de 12 meses a PS Plus está rebajado un 25%, por lo que se queda en 45 euros.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Datos del juego PUBG: Battlegrounds
Género Action
Desarrollador Bluehole Studio, Brendan Greene, PUBG Corp
Editor Inc., Bluehole
Fecha de lanzamiento 20 diciembre 2017
Plataformas
PC Xbox One PS4 Stadia
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.