Skip to main content
Gamereactor Noticias The Falconeer
Noticias

Último vistazo al estreno más original de Xbox Series X, The Falconeer

El RPG de batalla a lomos de grandes aves creado por Tomás Sala es capaz de correr a 120 fotogramas por segundo.
Jonas Mäki Editor Sweden 14 noviembre 2020

Seguimos con el repaso a los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Series S que tienen un peso mayor por su exclusividad, y ahora le toca el turno a The Falconeer, un indie de esos con sello de autor, el de Tomás Sala. Un trabajo que ha sacado adelante prácticamente en solitario junto a la edición de Wired Production, pero que no por ello transmite simpleza o bajos valores de calidad.

The Falconeer es un PRG de acción aérea a lomos de grandes bestias con un estilo artístico original, que permite que sea fácil diferenciarlo. Además, la optimización ha permitido que alcance la resolución 4K a 60 fotogramas por segundo o incluso los 120 fps rebajando la imagen a resolución 1800p (todas ellas, a 1080p en Xbox Series S).

Para ponerse al día, ahí va su tráiler de lanzamiento.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.