Skip to main content
Gamereactor Noticias RetroMania Wrestling
Noticias

RetroMania Wrestling, lucha libre a la antigua en consolas modernas

30 años después, WWE Wrestfest va a tener un sucesor espiritual en las consolas y en PC.
Jonas Mäki Editor Sweden 16 noviembre 2020

Si estás hasta las narices de esperar a que un juego de WWE moderno alcance el nivel de diversión que ofrecían los antiguos y no tienes grandes expectativas en lo que Yuke's pueda hacer con AEW Wrestling 2021, la solución para calmar el ansia de romper sillas en la cabeza puede ser RetroMania Wrestling. La continuación espiritual de WWE Wrestfest de 1991 se va a estrenar por su 30º aniversario, como si el tiempo no hubiera pasado.

Retrosoft Studios ha anunciado que este juego de lucha libre 2D con gráficos píxel muy afinados estará en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a partir del 26 de febrero de 2021. No hay mención a Xbox Series X y S o a PlayStation 5, pero con la retrocompatibilidad todas las novedades son perfectamente jugables en ellas.

RetroMania Wrestling cuenta con una serie de luchadores populares en la década de los 90, como The Legion of Doom, Tommy Dreamer o John Morrison. Si aún no lo conocías, echa un vistazo al nuevo tráiler, que demuestra que lo de retro es solo relativo, o a la web oficial.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.