Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

El fundador de Avalanche arranca el "superestudio" Liquid Swords

Promete más de lo mismo, es decir, juegos de acción total en mundo abierto como Just Cause.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 2 diciembre 2020

Christofer Sundberg estuvo presente el día en el que nació Avalanche Studios, la compañía sueca que bien podría considerarse la Michael Bay de los videojuegos. Creadores de la serie Just Cause y del último Rage 2, o del desértico Mad Max, en sus proyectos nunca falta ni la acción ni un mundo abierto.

Pero Sundberg decidió marcharse de allí a principios de 2019 y empezar algo por su cuenta. Un año y medio más tarde, nace Liquid Swors, un "superestudio", como se definen en su presentación. Su idea principal, crear "juegos de mundo abierto muy centrados en la acción" para las videoconsolas más nuevas, una descripción que les va a servir para toda la vida sin atarse al momento.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.