Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Liam Neeson se ofrece para volver a ser Qui-Gon Jinn

A pesar de que no tenía ni idea de los planes de Disney con Star Wars ni de la popularidad de su personaje.
Jonas Mäki Editor Sweden 19 enero 2021

La explotación intensiva que Disney está haciendo de la franquicia Star Wars se queda chica en comparación con lo que viene en los próximos años. El nacimiento de Lucasfilm Games hace tan solo unos días con dos grandes proyectos bajo el brazo es una rama más en el árbol que forman series, películas, atracciones y merchandising. Como por ejemplo, la nueva producción para Disney+ centrada en Obi-Wan Kenobi TV que ya va tomando forma.

Ewan McGregor va a ser el protagonista de esta interpretación del Jedi y maestro, lo que ayuda a establecer un vínculo cronológico de los hechos, aún desconocidos, que va a contar. También estará Hayden Christensen como Darth Vader, y eso significa que también hay hueco para otro de los personajes relevantes de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith como es Qui-Gon Jinn, maestro de Obi-Wan.

En el cine, fue el irlandés Liam Neeson quien se encargó de dar vida a este viejo Jedi. Ahora, sabiendo que su entorno va a volver a reunirse para la serie centrada en Obi-Wan, este tipo duro del cine se ha mostrado dispuesto a volver a aparecer, a pesar de que su personaje ya falleció y tendría que ser en forma de flashback o aparición (algo que estos monjes pueden conseguir a través de la Fuerza).

Pero lo que podría parecer obvio, pues es raro el intérprete que no quiere estar en la franquicia más popular del cine, tiene su toque de gracia. La declaración proviene de una entrevista con Collider en la que Neeson demuestra no tener ni idea de la sobreexplotación que Disney está haciendo de Star Wars ni de la popularidad que tiene su Qui-Gon Jinn entre los fans de La guerra de las galaxias.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.