Con total nocturnidad y alevosía, como si pareciera que se quiere esconder el anuncio, Nintendo ha confirmado la llegada de 5 nuevos juegos de Mega-Drive para los usuarios de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Movimiento que incorpora auténticos 'clasicazos' de los 16 bits de Sega y que deja claro algo: con esta consola van a ser más generosos que con Nintendo 64.
Porque, si en el catálogo de 64 bits la primera ampliación ha sido solo con un juego, la versión HD del primer Paper Mario, aquí la cantidad se multiplica por cinco. Con un vídeo bastante breve, que podéis ver más abajo, los de Kioto han confirmado que los usuarios de la híbrida van a poder jugar desde hoy a Dynamite Headdy en portátil, también a Toe Jam & Earl o a Altered Beast.
No te asomes a la calle en busca de chándales horteras y de colorines, no hemos vuelto a los 90, aunque lo parezca con estos juegos de los que hablamos. La primera actualización del catálogo "gratuito" de Mega Drive para los usuarios de NSO viene fuerte, como veréis con la lista completa de nuevos juegos a continuación:
Los nuevos juegos de Sega Mega-Drive (Genesis) de Switch Online + Pack de Expansión - Diciembre 2021
- Altered Beast
- Dynamite Headdy
- Sword of Vermillion
- Thunder Force II
- Toe Jam & Earl
