Skip to main content
Noticias

La primera temporada de Battlefield 2042: Zero Hour comenzará este jueves

Traerá un nuevo mapa, algunas armas nuevas, un nuevo especialista y mucho más.
Ben Lyons Senior Editor 7 junio 2022

EA y DICE por fin están listos para lanzar la primera temporada de Battlefield 2042 al mundo, y dejar que los jugadores se sumerjan en ella. Conocida como Season One: Zero Hour, esta gran actualización trae consigo una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo un mapa centrado en la verticalidad llamado Exposure, y una especialista basado en la demolición conocida como Lis, sale este mismo jueves.

Exposure, el nuevo mapa, está ambientado en la naturaleza canadiense y gira en torno a una instalación secreta oculta que está construida en la ladera de una montaña. No hace falta decir que gran parte del combate en este escenario se desarrollará en acantilados escarpados, en estrechos desfiladeros o en el frondoso bosque que cubre la base del cortado de la montaña.

Con un diseño tan vertical en mente, DICE ha aprovechado Zero Hour para añadir helicópteros al shooter. Estos nuevos vehículos son bastante sigilosos y pueden usarse tanto para desatar una andanada de misiles y disparos de ametralladora, como para cambiar a una forma más concisa para evitar la detección del radar.

Para hacer frente a estas nuevas amenazas aéreas, la nueva especialista, Lis, lleva un artilugio explosivo llamado G-84 TGM, que es un misil guiado que puede utilizarse para causar graves daños a vehículos blindados de todo tipo. Lis es una ingeniera de pura cepa, e incluso cuenta con el rasgo Cazador de blindajes, que le permite reunir información sobre los vehículos dañados.

En cuanto al resto de novedades, Zero Hour trae unas cuantas armas nuevas: la ballesta Ghostmaker R10, el rifle BSV-M Marksman y el lanzagranadas de humo, así como un nuevo pase de batalla, que ofrece una vía gratuita y otra de pago, y que se puede avanzar en él progresando en el juego y completando los desafíos. Echa un vistazo al contenido del pase de batalla en el siguiente tráiler.

Si quieres tener una perspectiva más detallada sobre la primera temporada de Battlefield 2042: Zero Hour, puedes consultar nuestras impresiones sobre la nueva temporada justo aquí.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.258 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.