Una de las series de mayor calidad estrenadas este año ha sido Tokio Vice, la producción japonesa-americana que se emite en HBO Max en nuestro país, y que cuenta la historia basada en hechos reales del joven periodista americano Jake Adelstein sumergiéndose en el mundo de neón de los bajos fondos de Tokio, donde la Yakuza libra una lucha por el control del territorio.
Protagonizada por Ansel Elgort (Baby Driver) y Ken Watanabe (El último samurái), ambos actores muestran unas interpretaciones magistrales, llegando incluso Elgort a aprender japonés para realizar su papel. Por si el casting fuera poco, el célebre director Michael Mann ejerce aqui de productor ejecutivo y estuvo al frente del episodio piloto.
Desde HBO Max reconocen: "No podríamos estar más emocionados de traer a los fans apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspense ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo".
La primera temporada de Tokio Vice ya está completa a través de HBO Max en España. Si no le habéis dado una oportunidad, os recomiendo echarle un vistazo.
