Skip to main content
Gamereactor Noticias Exoprimal
Noticias

Exoprimal tendrá beta abierta la semana que viene y llegará de salida a Game Pass

Anoche en el Capcom Spotlight también pudimos ver el nuevo tráiler.
Jonas Mäki Editor Sweden 10 marzo 2023

La supuesta filtración que publicamos ayer era cierta: Exoprimal se lanzará el 14 de julio. Pero esta no era la única noticia que Capcom tenía que ofrecer durante el evento Capcom Spotlight de la pasada madrugada, ya que resulta que la posibilidad de jugar a este juego va a llegar mucho antes de lo que pensábamos:

"La beta abierta (OBT) de Exoprimal tendrá lugar la semana que viene. Las partidas tendrán lugar del jueves 16 de marzo a las 17:00 PDT (las dos de la mañana del viernes 17 en España) al domingo 19 de marzo a las 16:59 PDT (lunes 20 a la 1:59 de la madrugada en horario peninsular) en todas las plataformas. La beta contará con emparejamiento multiplataforma, permitiendo a los escuadrones de Exofighters competir contra unidades rivales en otros sistemas. Los jugadores también tendrán la oportunidad de probar los 10 Exosuits, incluidos los dos presentados hoy. Como bonificación especial, todos los participantes en la prueba podrán recibir un amuleto de medalla de Aibius para equipar sus Exosuits en el juego completo."

Y la cosa se pone aún mejor. Según se ha anunciado en Xbox Wire, "podremos disfrutar de este juego de acción online por equipos desde el primer día con Xbox Game Pass para consolas, Windows y Cloud".

Exoprimal está confirmado para PC, PlayStation y Xbox, y a continuación puedes ver el último tráiler (publicado esta misma noche). ¿Aprovecharás la oportunidad de cazar dinosaurios la semana que viene?

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.