Skip to main content
Gamereactor Esports
Esports

El equipo BDS se ha asociado con la plataforma blockchain, XBorg

La pareja colaborará en una variedad de experiencias Web3.
Ben Lyons Senior Editor 31 marzo 2023

La organización de esports Team BDS ha anunciado que se ha asociado con la plataforma blockchain, XBorg. El acuerdo hará que la pareja colabore con una serie de compañías Web3, todo en un esfuerzo por proporcionar a los fanáticos de Team BDS nuevas experiencias de fanáticos.

Nos dicen que esto incluirá trabajar con The Sandbox para crear el primer estadio de deportes electrónicos en la plataforma, y también asociarse con Avatarz para permitir a los fanáticos crear su propia identidad digital, al tiempo que se les recompensa con coleccionables exclusivos virtuales adaptados al equipo de deportes electrónicos.

La directora general de Team BDS, Jocelyn Roux, agregó: "Esta asociación ofrece una nueva perspectiva para el Equipo BDS, introduciendo el lanzamiento de espacios virtuales y experiencias sin precedentes para el club. Esta nueva tecnología tendrá un impacto significativo en la estrategia comercial general de la estructura y en cómo interactuamos con nuestros fans. Estamos encantados con esta asociación con XBorg, que tiene como objetivo crear una nueva conexión entre Team BDS y su comunidad de fanáticos, ayudando al club a integrar la tecnología blockchain en su estrategia de participación".

No hay noticias de ninguna información financiera o duración del acuerdo de asociación.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.