Todo empezó increíblemente bien. La primera película de Terminator de James Cameron fue el comienzo de algo grande y la secuela, Terminator 2: El Juicio Final, ha sido aclamada como quizá la mejor película de acción jamás realizada desde su estreno en 1991.
Pero luego las cosas fueron cuesta abajo muy rápidamente. Terminator 3 fue un hazmerreír, por no hablar de Terminator: Salvation, Genésis y la última entrega de la franquicia, Destino Oscuro. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el propio Arnold Schwarzenegger habló de sus opiniones sobre Terminator y de por qué nunca volverá a encarnar al T-800.
"La franquicia no ha terminado. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente en lo que respecta a Terminator. A alguien se le tiene que ocurrir una gran idea. Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre la miraré con mucho cariño".
¿Cómo quieres que sea la próxima película de Terminator y de qué debería tratar?
