El equipo Vitality ha anunciado que Karel Ašenbrener, más conocido como Twisten, ha fallecido a los 19 años.
Al parecer, Twisten se quitó la vida, según ha informado la organización francesa en Twitter. Se cree que llevaba un tiempo luchando contra la depresión y que había pasado un tiempo en el hospital debido a su comportamiento autolesivo.
Los jugadores y el personal de Vitality encabezaron los homenajes a Twisten. MOLSI declaró: "Hemos perdido a nuestro compañero de equipo, amigo y hermano Karel. No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos. Era un gran talento con grandes aspiraciones a convertirse en el mejor".
"El ser humano más genuino que he conocido, siempre nos hacía sonreír", escribió BONECOLD.
Otros equipos de Valorant, jugadores profesionales, streamers y muchos más le han rendido tributo. Descansa en paz, Twisten.
