Queda menos de un mes para la celebración de la Gamescom 2023 y, mientras esperamos con impaciencia el evento de videojuegos del verano, si no del año, Sega ha desvelado la lista de futuros títulos que llevará al evento.
Según ha confirmado en un nuevo comunicado de prensa, Sega estará situada en el pabellón 8 de la Koelnmesse y su stand permitirá ver y probar a los asistentes:
- La última aventura de Sonic The Hedgehog en el esperado, Sonic Superstars.
- El shooter de extracción multijugador basado en héroes de Creative Assembly, HYENAS™.
- El nuevo juego de acción y aventuras del estudio Ryu Ga Gotoku, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.
- Dos nuevos títulos de la aclamada serie Persona de ATLUS: Persona 5 Tactica y Persona 3 Reload
- El último DLC para la epopeya de gran estrategia de Creative Assembly, Total War™: WARHAMMER III
También habrá demos para Total War: Pharaoh, Samba De Amigo: Party Central, Endless Dungeon y Etrian Odyssey Origins Collection.
Si no vas a asistir en persona, Sega también ha confirmado que informará de todo lo que se muestre en el evento a través de sus redes sociales. Pero si lo que quieres es una cobertura exhaustiva de todas las noticias, te animamos a que sigas la Gamescom con la cobertura presencial que haremos en Gamereactor.
