Poco después del gran éxito de Hogwarts Legacy, HBO reveló que haría una serie de televisión basada en Harry Potter con la propia J.K. Rowling como productora ejecutiva. Aunque todo está aún en fase de planificación, el productor de la serie, David Heyman, ha dado a entender a Total Film que podemos esperar una serie más fiel a los libros:
"[Sobre Harry Potter] Es pronto. Ni siquiera hemos contratado a un guionista para empezar a escribir. Es un poco pronto. Pero esperemos que [sea] algo muy especial, que nos dé la oportunidad de ver los libros y de disfrutar de una serie que explore los libros más profundamente."
Una persona que está deseando ver esta nueva serie de HBO es Daniel Radcliffe (que interpretó al niño que vivió en las ocho películas), algo que reveló hace unos meses. Nosotros también tenemos curiosidad por ver esta nueva adaptación del querido universo, aunque probablemente pasen bastantes años hasta que la primera temporada esté lista para emitirse.

Daniel Radcliffe como Harry Potter
Gracias Games Radar