Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Games Workshop y Amazon ponen en marcha el proyecto Warhammer de Henry Cavill

Por favor, no la cagues con esta, Amazon.
Alex Hopley Editor UK Actualizado 30 octubre 2025

Además de ser un gran fan de The Witcher y otras grandes franquicias de la subcultura, Henry Cavill es quizá el friki de Warhammer 40.000 más conocido que existe. Incluso se ha convertido en el Dios Emperador de su propio universo cinematográfico, por lo que parece.

Según se ha anunciado en un post de la página web de Games Workshop, por fin se ha firmado un acuerdo entre la empresa y Amazon, lo que significa que ambas partes ya pueden pasar a la "siguiente parte" de esta apasionante colaboración.

¿Cuál es esa siguiente parte? Pues, según GW, "resolver todos los detalles creativos con nuestros socios y conseguir escribir el primer guion y llevarlo a la producción".

"Todo lo que podemos decir ahora mismo es que se está reuniendo un equipo de guionistas de élite, cada uno con su pasión particular por Warhammer, para ayudar a llevar a la pantalla el escenario y los personajes que tanto te gustan. Este ilustre grupo estará liderado por Henry Cavill, que está dispuesto a ocupar su lugar como productor ejecutivo, aportando su pluma, espada y/o lanza al proyecto".

Aún no se sabe qué nos deparará en el universo cinematográfico de Warhammer 40k. Personalmente, espero que sea una historia más centrada, que no abrume al público con la escala del universo y le permita sumergirse en algo sombrío, sangriento y bueno. Al estilo Warhammer, vamos.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.