Además de su próxima serie 'Ted', Seth MacFarlane también está en proceso de rehacer el clásico de la comedia Agárralo como puedas, algo que lleva intentando hacer desde que se anunciara en 2013. Desde entonces Akiva Schaffer, de The Lonely Island, ha estado trabajando en el guion, y MacFarlane afirma que la película sigue en desarrollo:
"Se está trabajando en ella mientras hablamos. Akiva Schaffer, que ha escrito el borrador con su equipo, ha hecho un trabajo estupendo, y está en desarrollo. Así que sigue muy vivo".
La idea es que Schaffer también dirija, y se sigue considerando a Liam Neeson para el papel del hijo de Frank Debrin. MacFarlane también anunció que The Orville aún no se ha cancelado, o al menos no oficialmente. La serie prólogo sobre el vicioso osito de peluche Ted se estrenará en Estados Unidos a través de Peacock el 11 de enero.
¿Hasta qué punto te interesa una cuarta película de Agárralo como puedas?