Plants vs. Zombies ha dominado el mundo de los tower defense desde que se lanzó el primer título hace casi 15 años, en mayo de 2009. Gracias al amor de los fans en Internet por la franquicia, se ha mantenido como una serie popular, y ahora estamos a punto de ver el tercer juego, Plants vs. Zombies 3: Welcome to Zomburbia.
El resto del mundo está esperando ansiosamente el lanzamiento del juego completo, pero los habitantes del Reino Unido, Australia, Países Bajos y Filipinas ya pueden jugar a una versión casi completa de Plants vs. Zombies 3. Si te encuentras en una de estas regiones y tienes un dispositivo iOS o Android, puedes adelantarte y preparar tu jardín para evitar la dominación zombi.
"El periodo soft launch permitirá a EA y PopCap Studios recoger las opiniones de los jugadores y mejorar la experiencia general antes del lanzamiento mundial", explica EA en un comunicado de prensa. "Esto incluirá nuevos elementos que agilizarán el combate, permitirán a los jugadores crear su propia versión personalizada de Neighborville y ampliarán el mundo de PvZ con nuevos personajes e historia".
Seguimos a la espera de una fecha oficial para el lanzamiento mundial, pero hasta entonces, puedes consultar más información sobre el juego aquí.
¡Será mejor que te pongas a abonar tu jardín!