Skip to main content
Gamereactor Noticias Nier: Automata
Noticias

El creador de Nier deja caer que hay una tercera entrega imaginada

Yoko Taro está intentando enviar un mensaje de que hay ganas de una secuela.
Alex Hopley Editor UK 26 febrero 2024

Al parecer, el creador de la franquicia Nier, Yoko Taro, hizo una aparición sorpresa en el reciente Nier: Orchestra Concert en Londres a principios de mes. En esta aparición, pidió a los fans que vitorearan tan fuerte como pudieran para que Square Enix captara el mensaje y diera luz verde a una secuela.

Un tercer juego de Nier es algo que los fans han deseado desde que salió Nier: Automata, y podría haber uno en marcha. O al menos la idea podría estar ahí, ya que los fans que asistieron al concierto también dijeron que la palabra REPENT aparecía repetidamente, y al final aparecía como REP3NT, lo que indica que podría ser el subtítulo del tercer juego de Nier.

Después de Nier: Replicant y Automata, tiene sentido que los fans quieran ver otro juego, pero tendremos que esperar a ver qué opinan los trajeados de un nuevo título de acción de Yoko Taro.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.