Skip to main content
Gamereactor Esports Rainbow Six: Siege
Esports

El Equipo BDS refuerza el equipo de Rainbow Six: Siege con dos nuevos fichajes

Mientras que dos miembros también abandonan la organización.
Ben Lyons Senior Editor 6 marzo 2024

Team BDS pasó por una fase en la que era el mejor equipo de Rainbow Six: Siege del mundo. Entre finales de 2021 y finales de 2022, el equipo ganó prácticamente todos los torneos importantes a los que asistió, así como algunos torneos fuera de ese periodo, como el Major de agosto de 2020 y el evento Gamers8 de 2023. Pero desde entonces, el equipo no ha tenido tanto éxito, lo que sin duda es una de las principales razones de los últimos cambios en la plantilla.

Bryan "Elemzje" Tebessi y Olivier "Renshiro" Vandroux han abandonado el equipo, y en su lugar se ha fichado a Fatih "Solotov" Türker y Josh "Yuzus" Pritchard. Ambos competirán junto al trío francés formado por Stéphane "Shaiiko" Lebleu, Loïc "BriD" Chongthep y Théo "LikEfac" Mariano cuando el juego competitivo regrese a la región europea en las próximas semanas.

Al hablar de este cambio en la plantilla, Team BDS ha llegado a decir que pretende "recuperar su trono", sugiriendo claramente que el equipo necesita encontrar un éxito importante para ser considerado un éxito por sí mismo.

https://twitter.com/TeamBDS/status/1765089960947012085

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.