Skip to main content
Gamereactor Noticias Shadowgate
Noticias

Shadowgate llega a Kickstarter

¿El regreso de la aventura clásica?
Bengt Lemne 29 octubre 2012

Zojoi ha iniciado una campaña de Kickstarter para reimaginar el clásico título de aventura Shadowgate, que se lanzó inicialmente en Mac y acabaría llegando a otras plataformas, incluyendo NES.

Su intención es conseguir 120.000 dólares a través de la financiación de la comunidad y así poder lanzar un juego para PC, Mac y tablets (tanto Android como iOS). En solo unos días 1.493 personas ya han puesto 42.948 dólares, y quedan todavía 27 días, por lo que parece muy probable que Shadowgate alcance su objetivo.

"¡Estamos orgullosos de poder anunciar que estamos trabajando en un nuevo Shadowgate! Aunque lanzamos la entrega original en más de diez plataformas diferentes, este Shadowgate NO ES UN PORT. Es una versión reimaginada que incluye muchas características nuevas, emocionantes actualizaciones e ingeniosos añadidos que potenciarán aún más la mitología y potenciarán la historia original de nuestro clásico de fantasía. Este es el Shadowgate que siempre habíamos querido hacer, y nos ilusiona tener la oportunidad de capturar las sensaciones únicas del original a la par que expandimos el mundo y su mitología como nunca antes lo habíamos hecho. Y si nunca habíais jugado a una aventura en primera persona, ¡este es el mejor juego para hacerlo!"

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.