Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Rumores de Wii Mini tras Wii U

Última revisión de la más vendida
Mike Holmes y David Caballero 26 noviembre 2012

Los rumores del fin de semana apuntan a un último modelo de Wii, la consola más vendida de los últimos años. La entrada publicada inicialmente en Nintendo World Report especula con el lanzamiento de una Wii Mini a partir del próximo 7 de diciembre, según registran ya algunos comercios. La consola vendría con los elementos habituales "barra de sensores, Nunchuk y Wii Remote Plus", pero no sabemos cómo conseguiría reducir aún más el modelo actual de Wii para ganarse el calificativo de "Mini".

No es la primera vez que Nintendo lanza nuevas versiones de sus consolas, pues tanto la NES como la Super Nintendo sentaron precedente antes del final de sus ciclos en el mercado.

El último esfuerzo de Wii para alcanzar los 100 millones de consolas en el mundo llegaría poco después del lanzamiento de su sucesora Wii U, a la venta en España en cuatro días con estos 23 juegos. También es probable que esta supuesta Mini Wii reduzca el PVPr y aparezca en las estanterías de forma sigilosa, sin quitarle protagonismo a la verdadera novedad y colocándose como una alternativa para los regalos con un presupuesto más ajustado.

Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.