Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Daniela Melchior, de Road House y El Escuadrón Suicida, se une al remake de Anaconda

La película está protagonizada por Jack Black y Paul Rudd.
Ben Lyons Senior Editor Actualizado 2 octubre 2024

Podemos atribuir en parte el éxito de Anaconda a la enorme variedad de películas de criaturas gigantes de presupuesto francamente horrible. Ya sean películas ridículas como Crocodylus o Land Shark, o incluso más caras y generalmente de mayor calidad como Rampage, Megalodón o la bestia, no faltan películas en las que los humanos son cazados por versiones enormes y a menudo retorcidas de animales normales.

Recibiremos otra dosis de eso en el futuro, ya que Sony Pictures tiene planes para rehacer y producir una nueva película de Anaconda. Lo sabemos desde hace tiempo, incluso que contará con Jack Black y Paul Rudd como miembros del reparto, y ahora, para añadir a estas leyendas de la comedia, tenemos a una estrella emergente.

Tras aparecer en Escuadrón Suicida, Fast X, y Road House, Daniela Melchior se unirá al reparto de Anaconda. No está claro cuándo se rodará la película ni quién más está siendo considerado para unirse al reparto, pero Deadline afirma que los guionistas de El insoportable peso de un talento descomunal, Tom Gornican y Kevin Etten, han escrito el guión, y que el primero también tiene previsto dirigirlo.

¿Te interesa un reinicio de Anaconda?

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.